Videos, Trucos y Bugs del Total Domination


Aplica los trucos de los expertos




Muchos juegos contienen códigos y combinaciones de teclas que activan trucos tan útiles como la invulnerabilidad o una cantidad infinita de recursos. Pero, si un juego no tiene trucos, hay que crearlos.

Es el propósito de Cheat Engine, una compleja utilidad que permite rebuscar en los procesos en memoria de los juegos en busca de valores asociados a los trucos que se quieren conseguir.

Cheat Engine dispone de numerosas funciones de manipulación de memoria, e incluso de herramientas paraDirect3D y OpenGl que permiten ver más allá de muros y moverte sin límites por los mapas.

Si eres un jugón empedernido y te gusta encontrar trucos (o crear tus propios trainers), Cheat Engine te será imprescindible. Además, en la página oficial de Cheat Engine hay muchas hojas de trucos listas para ser usadas.








En esta sección les mostraré algunos vídeos que se encuentran en internet dando vueltas pero que muchos de ellos no funcionan! los pongo para que no pierdan el tiempo con programas que supuestamente hacen milagros! 


1. El truco de acelerar el tiempo con cheat engine!







2. Un truco para aumentar los recursos.



10 comments:

  1. hay trucos para el total domination¿?

    ReplyDelete
  2. digo de cristales

    ReplyDelete
  3. actualmente funcionando que yo sepa no! al principio del juego había algunos bugs, pero ya ha pasado mucho de eso! suerte!

    ReplyDelete
  4. necesito que creeis algun modo de consrguir creditos gratis, sin programas, para conseguir cristales

    ReplyDelete
  5. los trucos no se crean se averiguan! son fallos de programación y siempre hay! pero la gente que los sabe no quiere decirlos para q no los quiten los trucos! jeje

    ReplyDelete
  6. ay trucos del total q no sea el cheat engine??????????????

    ReplyDelete
  7. Yo quisiera saber si me pueden ayudar con algun truco para aumentar cristales en Total Domination de Facebook, porque ya van varios dias que busco y busco y encuentro pero o se ve mal o no se entiende un pomo y hasta casi ya no juego por buscar trucos, seria fenomenal si encontraran ese truco que busco, gracias y adios

    ReplyDelete
  8. no me funciona cheat engine con total dominion

    ReplyDelete
  9. por favor mostrarnos como tener mucho cristales por fa ...gracias

    ReplyDelete
  10. CHEAT ENGINE ES EL TRUCO MAS MALO QUE HAY, TU LO BAJAS A TU SISTEMA Y VIENE ACOMPAÑADO DE SPAM Y VIRUS. CUIDADO MI GENTE, YA HE PERDIDO DOS DISCOS DUROS CON ESE TRUCO , NO SE DEJEN ENGAÑAR TAN FACIL. MEJOR COMPREN LOS CRYSTALES. PARA OBTENERLOS GRATIS NO HAY NINGUN TRUCO. OK, SUERTE.

    ReplyDelete