Thursday, March 8, 2012

Total Domination - Guia inicial

Dado que este juego acaba de salir os ofreceré una pequeña guía para poder avanzar fácilmente en el juego y llegar a poder tener un buen ejercito para competir con los demás jugadores, debéis tener en cuenta estos detalles y seguirlo lo mejor posible.


1- Justo al empezar a jugar, seguir el tutorial siempre que podáis hasta que llegues a las tareas nº30 o más.
2- Muchas veces en las tareas te darán premios muy altos, cuando sepas que no vas a tener suficiente espacio, gastarlo antes, los recursos inicialmente es muy importante no malgastarlos.
3- Intentar siempre centraros en mejorar los recursos, si has empezado a jugar hace poco difícilmente te encontraras con alguien que te ataque y salga vencedor.
4. No atacar hasta que haya una gran diferencia de nivel con respecto al otro, para asegurarte no perder los recursos, date cuenta que cuando ataques una ciudad tendrá 40 cyberperros de refuerzos que habrá conseguido de los premios de las tareas mas las defensa. Aunque al visitar puede ver el numero de ejercito que tiene, no puedes asegurarte de los refuerzos que tendrá, aunque al principio la gente solo tiene el del tutorial , no tiene alianzas creadas y menos conseguir que se ayuden entre ellos. Por ello esperaros a tener mas de 100 soldados y tendrás posibilidad de ganar y robarle recursos, pero perderás algo de tropas. SOLUCION: tiene que haber una muy gran diferencia de ejércitos al atacar un jugador.
5. Intentar tener muy buenos vecinos que os visiten y os visiten diariamente al igual que ustedes a ellos para los cyborgs. Los cyborgs no gastan recursos solo necesitas que te visiten para poder hacerlos. También te puede ayudar con la tecnología, por lo que este juego en mi opinión se gana con buenos vecinos, así que solicitar vecinos e intentar conseguir 100 vecinos, seras el mejor jugador. También puedes acudir a la pagina de tuenti del juego, para solicitar vecinos

No comments:

Post a Comment