Friday, March 9, 2012

Total Domination: Guía de inicio rápido

Dominación Total: Estrategia nuclear es un juego de Tuenti y Facebook, desarrollado por Plarium que te pone en la piel de un comandante del ejército en una guerra intergaláctica. Gamezebo dedominación total: Estrategia Nuclear guía de estrategia y tutorial le proporcionará una guía de inicio rápido, consejos y trucos, consejos, y los tramposos que le ayudarán a crear una base de impenetrable.


Primeros pasos
Dominación Total: Estrategia nuclear se juega en Tuenti y que tendrá que tener una cuenta corriente para jugar. Una vez que tenga una cuenta de Tuenti ya está listo para jugar y hacer clic en el "Free - Jugar ahora" en la parte superior de esta página.
Se le pedirá a dar permiso para que el desarrollador para exponer mensajes en su página de perfil en Tuenti. Haga clic en "Permitir" y proceder a la partida.
Después de ver el corto de animación de introducción, generales Winters Trevor le guiará a través de un tutorial bastante largo, explicando los fundamentos del juego y la introducción a todos los edificios de su base.

Recursos para la producción
Para ejecutar una base militar exitoso, necesita recursos, y como en cualquier entorno post-apocalíptico, es necesario que mal! En total Dominación: Estrategia Nuclear , hay tres recursos que se pueden reunir, que se utilizan para el funcionamiento del lugar.
Con el fin de ver cómo los recursos que tiene, y cuántos recursos se producen, puede comprobar las estadísticas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Mientras tanto vagamente descrito, el "aumento" el número es la cantidad de recursos que actualmente reciben cada hora. Usted tendrá que tratar de producir aproximadamente la misma cantidad de cada uno de los recursos para hacer crecer su base de forma más eficaz.
Total de estadísticas de dominación de uranio
El uranio se produce en las minas de uranio, que puede colocar donde quieras en tu base. Mientras que el uranio es necesario para producir o actualizar todo, se utiliza sobre todo para la formación de las tropas defensivas.
Total Domination mina de uranio
El titanio se produce en las minas de titanio, que sólo pueden ser colocados sobre los campos de titanio. Mientras que el titanio es necesaria para producir o actualizar todo, se utiliza sobre todo para la formación de las tropas ofensivas.
Total Domination Mina de titanio
Los créditos se obtienen por los impuestos de recolección, los cuales son recogidos por las cámaras acorazadas. Mientras que los créditos son necesarios para producir o actualizar todo, se utiliza sobre todo para mantener las tropas en la plaza de armas.
Bóveda de la dominación total




Alrededor de las afueras de su base, en los elementos que puede recoger los excrementos de los 20 recursos adicionales. Mira a tu alrededor con regularidad para un poco de ayuda extra en su campaña.


Los cristales son recursos especiales, que pueden ser utilizados principalmente para la formación de tropas de élite, la compra de artículos especiales en el mercado negro o la construcción de las defensas de su base. Tropas de élite requieren menos recursos para capacitar, y menos los créditos de mantener. Mientras que los cristales no se producen regularmente como los otros recursos, pueden ser percibidos por todos los días visitando su base, completando misiones, o la compra de cristales extra con créditos de Tuenti.

Preparación de Combate
Ninguna guerra ha sido ganada sin soldados que luchan por su causa, y que no es diferente en la dominación total: Estrategia Nuclear . Para entrenar a los soldados, visite los cuarteles e indicar cómo muchos de los cuales las tropas que desea entrenar.

Las tropas de la dominación total
Para desbloquear más tropas, usted tendrá que comprar algunos edificios, pero la clave más importante para más tropas avanzadas está investigando nuevas tecnologías. Al actualizar la tecnología, que mejorará las habilidades de sus tropas. Con el fin de investigar la tecnología, que necesita los módulos, los cuales se pueden obtener de sus científicos todos los días, o solicitándolos a un aliado.

Total Domination investigación tecnológica
Las tropas pueden ser utilizados tanto en el ataque a otras bases, o en la defensa de su propia base. Sin embargo, cada tipo de tropas se ha especializado, ya sea en su lado ofensivo o defensivo de su lado, así que elige sabiamente que las tropas se entrena para el cual las situaciones.
Total dominio de las elites Gladiador estadísticas
Cuando usted comienza a hurgar en las bases de otras personas sin embargo, se les llamará la atención y el riesgo que tiene su base atacada. Además de dejar atrás las tropas de defensa en tal caso, construir estructuras defensivas alrededor de su base, tal como una pared, torres, puertas y torretas.
Muro de la dominación total, torre, torreta
Al contar con aviones no tripulados de reconocimiento en su base, así como sensores de la construcción en su perímetro defensivo, usted puede aumentar su bono de Inteligencia de Defensa. La bonificación más alta de su base de inteligencia de la defensa, más difícil es para los otros jugadores para hacer un reconocimiento de su sector. Sin un buen reconocimiento, es difícil para los enemigos de venir bien preparado y lanzar un buen ataque, lo que aumenta las posibilidades de éxito que defienden su base.
 
Encontrar a otros jugadoresTotal Domination encontrar a otros jugadores

Después de años de guerra, el mundo se unió el imperio se ha dividido en miles de sectores trabados en una lucha por recursos y poder. Es un gran mundo allá afuera, sin embargo, y a veces puede ser bastante difícil encontrar otros jugadores que pueden luchar con el, a menudo, son o bien un nivel demasiado bajo o demasiado fuerte para usted. Siempre se puede pedir a sus aliados para mantener un ojo para los jugadores que están dentro de su nivel de alcance, y entra sus coordenadas en el mapa. Si a tus aliados no te puedo ayudar, tratar de entrar al azar un conjunto de coordenadas para facilitar la búsqueda en torno a una nueva parte del mapa.




No comments:

Post a Comment

Post a Comment