Friday, March 9, 2012

Total Dominations: Artefactos. Nuevo!

Información general:
El impacto de los diferentes artefactos  atributos a las unidades y al sector.


Luchar contra los enemigos, capturar y controlar Warp Gates, pozos, Bahías Marauder o ISS cruceros de batalla Imperial para adquirir nuevos artefactos. Construir una instalación de artefactos para almacenar y utilizar los artefactos que encuentran. Construir el Sindicato Industrial de localizar y capturar a los sitios de diferentes artefactos en todo el mapa.

Efectos:
Los artefactos pueden hacer varias cosas diferentes. Algunos ofrecen bonos ofensivos, mientras que a otros a mejorar los atributos defensivos de las diversas unidades. Otros artefactos sobre todo mejorar las características de rendimiento industrial para su sector (producción de recursos, las primas de Defensa, etc.) Para usar un artefacto, colocarlo en cualquier ranura de activación abierto en el Consejo de la activación de artefactos en sus instalaciones. Usted tiene 6 ranuras de activación en total, y se puede utilizar no más de dos artefactos de la misma categoría al mismo tiempo. Por ejemplo: 2 artefactos ofensivas, defensivas 2, 2 industriales.

Duración:
Los artefactos pueden ser permanentes o temporales. Construir instalaciones de artefactos a utilizar artefactos permanentes. Puede arrastrar activados artefactos permanentes volver al repositorio en cualquier momento. Artefactos temporales son artículos de consumo y son activos durante un período fijo de tiempo. No puede mover los artefactos activados Temporales nuevo al repositorio. Si se va a cambiar un artefacto temporal a otra, el artefacto temporal anterior se eliminará.

Poder:
Dependiendo de la potencia de los artefactos no son artefactos básicos, compuestos y de leyenda. Los artefactos básicos tienen poco efecto, pero estable. Los artefactos compuestos tienen efectos tanto fuertes positivos y negativos. Los artefactos legendarios son extremadamente raros y de gran alcance y son más difíciles de encontrar en el Yermo. Una vez que haya reunido todos los elementos de una serie, los coloca en las ranuras de activación adyacentes al lado del artefacto que desean aumentar y haga clic en "Activar" para participar. La serie seguirá influyendo en el artefacto por la duración de su vida útil. Una vez que el artefacto temporal de las influencias de la serie los vence, tendrá que borrar y sustituirla por un nuevo artefacto de la serie para seguir funcionando.

Calidad:
Dependiendo de la fuerza y las características de un artefacto determinado, puede ser clasificado como de serie, Especial, Elite o único - orden de la potencia. En cada una de estas categorías se incluyen los elementos más comúnmente encontrados y algunos muy codiciados objetos raros. Estos tienen fuertes atributos positivos, pero al mismo tiempo son mucho más difíciles de encontrar.

Artefactos como botín de guerra:
Luchando con otros sectores, Depósitos, o sitios de artefactos es una manera de adquirir nuevos artefactos. Su Asesor de combate les informará después de cada batalla. Si hay un punto culminante de exclamación azul junto con el informe en vez de la normal, rojo, significa que se han cobrado un nuevo artefacto! Abra el informe y lea la descripción de su premio en la ventana superior. Usted tiene la oportunidad de reclamar y de artefactos sin importar el resultado de un compromiso. Recuerde: Con el fin de mantener su nuevo artefacto que debe ir a su Fondo para el artefacto y utilizarlo de inmediato, o mover a su repositorio o desaparecerá en 48 horas - se puede ir directamente desde el informe del Asesor de Combat.

Artefactos como precio de la guerra:
Warp Gates, Bahías Marauder, pozos, y los cruceros de la ISS imperiales son todos los sitios donde se pueden encontrar artefactos en el mapa. En esencia, funciona como un depósito normal. Captura de uno de ellos y luchar contra ella durante al menos 1 hora para comenzar a tratar de rescatar los artefactos. Después de la primera hora, se puede tratar de detectar un artefacto haciendo clic en el botón "Buscar". Cuanto más tiempo ocupan un sitio de artefactos, los más altos serán sus posibilidades de éxito de la detección de un artefacto por cada intento. Se le permite detectar un intento por hora. Una vez que hayas logrado detectar un artefacto, usted recibirá un informe de su Asesor de Comercio. Recuerde: Con el fin de mantener su nuevo artefacto que debe ir a su Fondo para el artefacto y utilizarlo de inmediato, o mover a su repositorio o desaparecerá en 48 horas - se puede ir directamente desde el informe del Asesor de Comercio.

Sitios de artefactos:
Hay 4 tipos de sitios donde los artefactos están ocultos: Warp Gates, Bahías Marauder, pozos, y la ISS cruceros de batalla imperiales. Piense en ellos como los depósitos que producen los artefactos. El tipo de sitio determina el tipo de artefacto que puede encontrar allí. (De serie, Especial, Elite o único) Tenga en cuenta que cada uno las funciones del sitio por un período fijo de tiempo -. Al igual que los depósitos regulares Vaya al Centro de Comando, Radar o usar el menú del sitio artefacto en el mapa para ver el tiempo restante antes de el Sitio Artefacto expire. Cada sitio nuevo artefacto que aparece en el mapa no está vigilada hasta que se ocupe.

Sitios Artefacto Menú:
Utilice el menú del sitio artefacto en el mapa para ver el tiempo restante antes de que expire el Sitio artefacto, tipo de artefactos que produce, su estado (invadido o vacantes) y elegir el tipo de acción que desea.

Utilizar los artefactos:
Usted tendrá que crear el Sindicato Industrial y el campo del aire en su sector para comenzar a utilizar los artefactos. Seleccione esta acción en el menú del sitio artefacto en el mapa, a continuación, seleccione el número de aviones no tripulados de Reconocimiento que desea enviar. Si el sitio de reconocimiento éxito se quiere para detectar todas las unidades enemigas de ocupación, incluyendo cualquiera de refuerzo aliada del Enemigo. Una vez que haya ocupado un sitio, recuerde que debe reforzar con el mayor número posible de aviones no tripulados de Reconocimiento para aumentar su bono de Inteligencia de Defensa.

La captura de otros artefactos:
Hay que construir el Sindicato Industrial antes de capturar su primer artefacto del sitio. Seleccione en el menú Captura del artefacto en el mapa y montamos una fuerza lo suficientemente fuerte como para capturarlo. Una vez que haya capturado el sitio vaya a su Centro de Comando, y abrir el "Depósitos" para ver sus atributos. A partir de inmediato desde el momento en que captura el sitio, verás que hay una barra de progreso que indica la cantidad de tiempo que han mantenido el control de este sitio. Usted debe mantener el control durante al menos una hora antes de comenzar a tratar de rescatar los artefactos. Cuanto más tiempo se mantenga el control, mayor será la probabilidad de éxito la recuperación de un artefacto por cada intento. Sólo se permite un intento por hora - y ser paciente, no puede inmediatamente encontrar el artefacto que estaba buscando. Cada vez que se capturó a un sitio, la hora de un período de espera y la barra de progreso se restablece la ocupación -, pero el tiempo restante hasta la Sitio expira sigue en vigor. Ejemplo: Si se va a capturar un área de 4 días en su ciclo de vida de 7 días, a pesar de ello sólo tienen 3 días restantes en los que lo explotan. Recuerde que debe enviar tropas a otros sitios defensivos capturados recientemente para garantizar que se mantengan bajo su control. Recuerde: al igual que los depósitos, puede atacar los sitios ocupados actualmente por sus aliados. De esta manera una manera extremadamente eficaz de poner fin a las alianzas.

Refuerzo de sitios de artefactos:
Investigación de la tecnología de inteligencia artificial y construir un centro de mando para comenzar a recibir los refuerzos enviados por otros jugadores. Seleccione esta acción desde el menú del sitio Artefacto, montar sus refuerzos y los envían al sitio que desea reforzar. No tener acceso a los artefactos encontrados en los sitios ocupados por los aliados sólo por tener refuerzos guarnición allí. Para revisar los refuerzos de otros jugadores le han enviado, vaya a su Centro de Comando, abra el "Depósitos" y haga clic en la flecha verde. Podrá ver la ubicación de todos los refuerzos de amistad en el menú desplegable. Para el control de los refuerzos que ha enviado a otros jugadores, ir al Centro de Comando, abra el "cuarteles" y seleccione el "Depósitos" del filtro.

Artefacto Fondo:
Usted debe construir un Centro de artefactos de usar y almacenar los artefactos. Todos los artefactos que ganan se almacenan en cuarentena durante 48 horas antes de que se elimine automáticamente. Para guardar un artefacto, que arrastra de la cuarentena en el Repositorio de Artefacto. Invitar a los amigos o utilizar cristales para abrir espacios adicionales en el depósito de artefactos y aumentar su capacidad de almacenamiento de artefactos. Para ver los atributos de un artefacto, simplemente coloque el cursor sobre ella. Para usar cualquier artefacto temporal o permanente, lo coloca en una ranura abierta en la activación de la Junta de activación y haga clic en "Activar". Los Artefactos Temporales sólo pueden activarse una vez. Después de la activación, no se puede mover de nuevo a su repositorio de artefactos! Puede ver información acerca de los artefactos que están activadas desde la ventana de activación de la Junta de Estadísticas.
Para construir una instalación de artefactos:
1. Vaya a su sector.
2. Haga clic en la "Construcción" botón.
3. Abra el «Comando» y seleccionar el Fondo para el artefacto.
4. Elija un área dentro del sector y empezar a construir.

Sindicato Industrial:
Construir el Sindicato Industrial para comenzar a apoderarse de otros artefactos. Actualiza el Sindicato Industrial a nivel 6 para controlar 2 Sitios de artefactos. Para construir el Sindicato Industrial: 1. Vaya a su sector. 2. Haga clic en la "Construcción" botón. 3. Abra el «comando» ficha y encontrar el Sindicato Industrial. 4. Seleccione un área dentro del sector y empezar a construir.

Radar:
Es necesario construir radar para detectar otros nuevos artefactos. Radar le ofrece información sobre:
- Nuevos Sitios y vacantes dentro de 500 kilometros en el mapa
. - tipo de artefacto que se puede encontrar en el sitio
- periodo del sitio de acción
- propietario del sitio
Actualice su radar para aumentar su alcance para que pueda encontrar sitios adicionales antes de que su enemigo hace. Para construir Radar: 1. Vaya a su sector. 2. Haga clic en la "Construcción" botón. 3. Abra el «Comando» y seleccionar Radar. 4. Seleccione un área dentro de su sector y empezar a construir.

Centro de Comando:
Para controlar un artefacto del sitio del Centro de Comando, primero debe capturar en el mapa. Una vez que hayas capturado a uno, ir al Centro de Comando y abrir el "Depósitos" para ver información sobre:
- de por vida artefacto del sitio
- clase de artefactos que se pueden encontrar en el sitio
- el tiempo restante hasta el próximo intento de la búsqueda
- el tiempo restante hasta Artefacto de recuperación puede comenzar
- Número y tipo de tropas que actualmente ocupan el sitio
Una vez que hayas capturado a un sitio de artefactos, su barra de progreso comenzará a llenarse. Puede buscar los artefactos sólo una vez cada hora. Si hace clic en "Buscar" que existe la posibilidad de que usted no puede encontrar el artefacto que usted necesita, o incluso cualquier artefacto en absoluto. Controla tu sitio Artefacto el mayor tiempo posible. Cuanto más tiempo se mantenga el control, las más altas las posibilidades de encontrar un artefacto en cada intento. Usted debe hacer clic en el botón "Buscar" para recoger los artefactos. Se necesita algún tiempo para el transporte de artefactos del sitio de nuevo a su sector. Usted recibirá un informe de su Asesor de Comercio, una vez que ha llegado a la cuarentena de forma segura. Para revisar los refuerzos de otros jugadores han enviado a su sitio, vaya a su Centro de Comando, abra el "Depósitos" y haga clic en la flecha verde. Podrá ver la ubicación de todos los refuerzos de amistad en el menú desplegable. Para el control de los refuerzos que ha enviado a otros sitios de otros jugadores, ir al Centro de Comando, abra el "cuarteles" y seleccionar los "depósitos" filtrar.

Los informes de los asesores:
Puede encontrar información acerca de usted y de los Sitios de artefactos en el combate y asesores diplomáticos de sus aliados informes. El Asesor de Comercio le informará sobre las entregas de artefactos para su sector.

No comments:

Post a Comment